Quiénes somos

Quiénes somos
Misión

Somos una entidad que presta servicios de consulta especializada en otorrinolaringología, mediante consulta médica especializada y procedimientos endoscópicos, quirúrgicos, estéticos y funcionales, realizados con gran calidad humana por profesionales altamente competentes y con el apoyo de los mejores recursos tecnológicos.

Visión

Para el 2025 nos proyectamos a la vanguardia en el diagnóstico y el tratamiento de patologías en otorrinolaringología, con énfasis en el manejo de procesos alérgicos, logrando el posicionamiento como una de las mejores entidades de salud en esta especialidad a nivel regional.

Política de calidad

Nuestra razón de ser son nuestros pacientes y estamos comprometidos con su bienestar. Por esto, nos esforzamos por ofrecer una atención oportuna de sus necesidades de salud en el área de otorrinolaringologia, a través del mejoramiento contínuo de su sistema de gestión de calidad, apoyñandonos en la formación médica continua, en el desarrollo de competencias profesionales y humanas, así como en la renovación permanente de equipos y recursos tecnológicos.

Consuta nuestros estados financieros aquí

Conociendo
más sobre
la esofagitis

Leer más
Ejercicios
para estimular
el equilibrio

Leer más
Consejos prácticos
Todo lo que necesita saber en rinitis alérgica, su diagnostico y tratamiento
La rinitis alérgica es una respuesta exagerada a estímulos producidos por contacto con el polen de ciertas plantas, animales domésticos, hongos del ambiente y ácaros presentes en el polvo casero.



Leer más
Copyright © 2020 Unidad Otorrinolaringología. All rights reserved.
Scroll Up